Técnicos de Transporte Sanitario y Socorristas

Cursos EVES (Comunidad Valenciana)

Todo lo relaccionado con la formación Sanitaria

Moderadores: Maestro, A.T.T.S.CAT., Moderadores

Notapor TTS_futura » 06, 02, 10, 01:18

Hola a tod@s,
hace un año me pasé por aki para preguntaros como acceder a vuestro gremio porque se me metió en la cabeza dedicarme a esto de ayudar a la gente en situaciones "difíciles" (seguro k lo mío es un síndrome con nombre y apellidos, pork fue a raiz de sufrir un accidente y kedarme eternamente agradecida al maravilloso ekipo sanitario, tsn humano, k me atendió en la carretera)
El caso es k me recomendasteis k me apuntara al curso de la EVES y me informara del grado medio en FP, etc...
Y yo soy muy obediente!!! :D
Lo de FP es la cosa más rocambolesca k he visto en mi vida....sólo se puede cursar en UN centro de Valencia y tiene k ser PRESENCIAL, o sea k lo ponen difícil a kien no pueda seguir el horario escolar. Espero k en breve se extienda la formación a distancia pork si no, me temo k lo tendremos complicado los k nos gustaría conseguir el título al mismo tiempo k trabajamos y atendemos otras obligaciones.
Lo de la EVES ha sido también una odisea: el año pasado, no sacaron más cursos k el de febrero o marzo k fue el k conocí tarde, así k me kedé con las ganas. Pero el otro día, al fin, logré entregar la solicitud. Sólo me keda esperar k me admitan....Deseadme suerte! :wink:
Tengo unas ganas de hacerlo, por muy birria k sea el curso como comentais por aki, pero, al menos, es algo por dónde empezar para los k no tenemos nada.
Por cierto, me he bajado el examen k pusisteis aki y me ha resultado interesantísimo y no demasiado difícil aunk hay cosas k no se ni k significan, jeje, pero me estimula a buscar libros y material de estudio.
En este sentido encontré este libro
http://books.google.es/books?id=UVjkWxG ... q=&f=false
¿k opinais al respecto los k lo conozcais? ¿lo recomendais?

Bueno, espero k me admitan en el curso y asi poder optar a buscar empleo y convertirme en compañera vuestra, tengo muchas, muchas ganas!!! :D ¿Hago bien? :wink: :lol:

Por cierto, en cuanto a los horarios de trabajo, eso de 24x72 significa trabajar 24 horas y librar 72???? Esto puede ser muy interesante para compaginar vida de familia y demás, o no es recomendable?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas y perdón por hacer tantas preguntas pero es k toy emocionada!!!! :D
TTS_futura
Aspirante
Aspirante

Notapor TTS_futura » 16, 02, 10, 04:23

Hola de nuevo,
aún me toca esperar un mes más para ver si me admiten en la segunda edición del curso, puesto que en la primera no he tenido suerte, snif, snif...
Seguire estudiando mientras para llegar preparada.
Buena ruta :wink:
TTS_futura
Aspirante
Aspirante

Volver a Formación General