Técnicos de Transporte Sanitario y Socorristas
Técnicos en Transporte Sanitario TTS - TEM
Moderadores: Maestro, A.T.T.S.CAT., Moderadores
por TTS-errp51 » 09, 11, 07, 12:06
como mas tiempo pasa creo que el acompanyante deberia ir delante!!! exepto caoss especiales!!!!!! se debe trabajar tranquilo!!! y en algun caso sobre todo de empeoramiento del paciente si tienes elpaciente al lado es peor porque se ponen nerviosos i se marean
-

TTS-errp51
- Moderador

-
por TTS_Obiguan » 09, 11, 07, 10:54
Esto es como cuando llegas al hospi, el paciente nunca entra en el box, ¿por que? pues facil: porque el box es el lugar de trabajo de los sanitarios del hospi. Asi pues, la cabina asistencial es mi lugar de trabajo, y jamas se me ocurriria que un familiar, amigo, etc estubiese en medio. Ademas que no hay sitio para trabajar, como incorporas al paciente, le metes la bolsita y demas si te vomita y tienes a alguien en medio? No, la cabina asistencial es mi terreno, y ahi solo voy yo. Un saludo companys!!
-

TTS_Obiguan
- TTS Master

-
por Horatio » 09, 11, 07, 01:55
¿broma? si yo me he tenido que llevar a alguien y el acompañante está bastante nervioso, o veo que me puede complicar el viaje, pues no me lo llevo y punto. Yo entiendo que una persona que va a consultas externas, a hacerse una prueba.... lleve acompañante, mas que nada para que le haga compañia mientras espera, pero en una urgencia! Yo soy del parecer que no deberiamos llevar acompañantes, nada mas en casos de pediatria, pero si no, nada. Total cuando lleguemos al hospital no van a poder entrar con el paciente, pues para eso que vayan por sus medios.
-

Horatio
- TTS Master

-
por VINCEN » 09, 11, 07, 03:33
En cuanto a llevar acompañante o no ,debe de ser la empresa la que diga si se puede,o bien mediante el respectibo protocolo, es lo que ba a misa tanto en primarios como secundarios, la empresa paga y es la que decide ,y no me boy ha arriesgar a que pase alguna cosa, y me pidan explicaciones o me sancionen ,,cuantas menos responsabilidades mejor zapatero a tus zapatos,,,
-

VINCEN
- TTS Master

-
por TTS_Obiguan » 09, 11, 07, 04:08
Oye, pues no es nada descabellado no permitir acompañantes, ahi mandas tu, que conduces, si atras no, y delante no, pues nada, y que se queje lo que quiera! si no se permitiesen acompañantes, nos ahorrariamos muchos taxigratis. Saludos companys!!!
-

TTS_Obiguan
- TTS Master

-
por TTS_Bosch » 09, 11, 07, 06:33
Detrás por supuesto que no, complican el trabajo, solo en casos muy excepcionales lo he echo de este modo, y por todos los medios lo evito.
Aunque comprendo que para el conductor a veces también es molesto llevar el acompañante al lado, la responsabilidad del conductor, no lo olvidemos, es máxima, asi que, tampoco encuentro demasiado lógico que el acompañante vaya delante.
Creo que solo se debería trasladar al paciente, los acompañantes en taxi, si es que no disponen de medios, de este modo nos ahorrariamos muchos servicios en los que no se justifica ambulancia. Hay que optimizar los recursos, y la gente es muy fresca a veces.
Pero siempre hay excepciones y así, no se puede formalizar ninguna norma.
-

TTS_Bosch
- Aspirante

-
por t.t.s albert » 11, 11, 07, 11:12
Vereis esta tade unos compañero se han encontrado con el caso de que les han pasado un servicio en un restaurante(era un dolor toracico de paciente cardiopata) al llegar al lugar se comunican con CECOR y le dice que ademas de el señor tambien hay otro cliente con una crisi de ansiedad debido a la impresion y cecor le contesta que si se los puede llevar a los dos ya que no tiene ninguna unidad mas en ese momento, que si los familiares no caben que se vayan por sus propios medios ya que nosotros trasladamos afectados y no familiares.
-

t.t.s albert
- TTS Master

-
por yyoquesecual » 13, 04, 09, 03:59
Hola compañeros, yo soy partidario de que los acompañantes vallan detrás en un taxi, nunca en la ambulancia, salvo excepciones claras, y estas excepciones irian delante junto a mi, nunca detrás, para que yo las controlase.
Coincido con TTS_BOSCH, la gente tiene mucha cara y usaria la ambulancia para ahorrarse unas pelillas jejejejejeje.
-

yyoquesecual
- Técnico

-
por Bravoexpress » 15, 04, 09, 06:01
yyoquesecual escribió:Hola compañeros, yo soy partidario de que los acompañantes vallan detrás en un taxi, nunca en la ambulancia, salvo excepciones claras, y estas excepciones irian delante junto a mi, nunca detrás, para que yo las controlase.
Coincido con TTS_BOSCH, la gente tiene mucha cara y usaria la ambulancia para ahorrarse unas pelillas jejejejejeje.
Hola a todos-as!!
estoy de acuerdo con los compañeros... la gente le pone mas morro!!
<div>Hay que ir con humildad y sin prepotencia.. No te acostarás sin saber algo mas...</div>
-

Bravoexpress
- TTS Master

-
por TTS_EMT » 16, 05, 09, 04:29
Muy buenas.
Yo soy partidario de llevar al acompañante delante, salvo en condiciones especiales, todo depende del servicio. Pero siempre se tiene que hablar con tu compañero.
Hay casos y casos
-

TTS_EMT
- Experto

-
por TTS_Benestruc » 28, 02, 10, 01:19
Bravoexpress escribió:yyoquesecual escribió:Hola compañeros, yo soy partidario de que los acompañantes vallan detrás en un taxi, nunca en la ambulancia, salvo excepciones claras, y estas excepciones irian delante junto a mi, nunca detrás, para que yo las controlase.
Hola a todos-as!!
estoy de acuerdo con los compañeros... la gente le pone mas morro!!
Hollas, creo que no tenidriamos que llevar a nadie, solo en caso de excepción.
soc aprenent i m'agrada molt ser-ho

-

TTS_Benestruc
- Moderador

-
-
Volver a T.T.S.