hace un año me pasé por aki para preguntaros como acceder a vuestro gremio porque se me metió en la cabeza dedicarme a esto de ayudar a la gente en situaciones "difíciles" (seguro k lo mío es un síndrome con nombre y apellidos, pork fue a raiz de sufrir un accidente y kedarme eternamente agradecida al maravilloso ekipo sanitario, tsn humano, k me atendió en la carretera)
El caso es k me recomendasteis k me apuntara al curso de la EVES y me informara del grado medio en FP, etc...
Y yo soy muy obediente!!!
Lo de FP es la cosa más rocambolesca k he visto en mi vida....sólo se puede cursar en UN centro de Valencia y tiene k ser PRESENCIAL, o sea k lo ponen difícil a kien no pueda seguir el horario escolar. Espero k en breve se extienda la formación a distancia pork si no, me temo k lo tendremos complicado los k nos gustaría conseguir el título al mismo tiempo k trabajamos y atendemos otras obligaciones.
Lo de la EVES ha sido también una odisea: el año pasado, no sacaron más cursos k el de febrero o marzo k fue el k conocí tarde, así k me kedé con las ganas. Pero el otro día, al fin, logré entregar la solicitud. Sólo me keda esperar k me admitan....Deseadme suerte!
Tengo unas ganas de hacerlo, por muy birria k sea el curso como comentais por aki, pero, al menos, es algo por dónde empezar para los k no tenemos nada.
Por cierto, me he bajado el examen k pusisteis aki y me ha resultado interesantísimo y no demasiado difícil aunk hay cosas k no se ni k significan, jeje, pero me estimula a buscar libros y material de estudio.
En este sentido encontré este libro
http://books.google.es/books?id=UVjkWxG ... q=&f=false
¿k opinais al respecto los k lo conozcais? ¿lo recomendais?
Bueno, espero k me admitan en el curso y asi poder optar a buscar empleo y convertirme en compañera vuestra, tengo muchas, muchas ganas!!!
Por cierto, en cuanto a los horarios de trabajo, eso de 24x72 significa trabajar 24 horas y librar 72???? Esto puede ser muy interesante para compaginar vida de familia y demás, o no es recomendable?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y perdón por hacer tantas preguntas pero es k toy emocionada!!!!