Ante todo buenas noches me llamo javier molina,como veis no me escondo y soy de la comunidad valenciana perteneciente a un comite de empresa que sigue nuestra lucha para poder cambiar las cosas,no es muy normal vernos en los foros pero es la mejor forma de introducir comunicados y que vuelen.Me dirijo para pediros por favor que entiendo vuestro malestar con las siglas de U.G.T y respeto sobre todo vuestra livertad de expresion pero algunos como yo estamos bajo esas siglas luchando para todos nosotros,con muchos problemas internos y sobre todo hacia las personas que os dirigis.entiendo que critiqueis esas siglas pero no son las siglas las que hacen un buen sindicato sino las personas que las representan,puesto que en nuestro comite si estamos luchando todo lo que podemos de hecho estamos en tramites judiciales con nuestra empresa y tambien estamos coaccionados y puteados.siento tener que ser yo el que te lo diga compañero TTS-castellon pero las tablas las han firmado hoy 18/01/2009 con un pesimo y bergonzoso 0,8 ipc los empresarios junto a la paritaria la mayoria de alicante.si necesitas algo del convenio te pido que te dirijas a la federacion y preguntes por mi te ayudare e informare de todo lo que este en mi mano,ya puestos te informo que algunos si estamos en contacto con confederales dando informacion como ayuda para entre todos apretar y poder presentar la plataforma que ha presentado U.G.T a nivel estatal,al igual que en contacto con las administraciones correspondientes para un mayor favorecimiento hacia nosotros para con el T.E.S. Referente a los 3 dias del convenio algunos hemos visto el fallo muy claro,no es que te los deban si no que cuando se hace una reduccion de jornada se hace tambien en la general,es decir estas en lo cierto nuestro convenio esta firmado con 1800 horas como el estatal pero se tendria que haber revajado 24 horas mas por esos tres dias para hacer 40 semanales,algunos estamos por todos los medios tratando de llevar temas como este,cursos en horas de trabajo y el cumplimiento del convenio ante la paritaria y si hiciera falta mas alla.Por eso os ruego por favor que nos respeteis algunos pues no todos estamos en el mismo saco,estamos tratando de ayudar a las demas empresas de valencia a unirse a nuestra causa pero no con mucho exito.lo mas importante estamos intaentando alzar el brazo y tratar de ponernos en contacto con los compañeros de otras comunidades sean de las siglas que sean para un encuentro en condiciones e ir empezando a estudiar los casos e ir preparandonos pero nos cuesta un poco por los comentarios hacia esas siglas,por eso os pido que ahora no os calleis porque los que no estuvimos en ese convenio lo esperamos con impaciencia,mi peticion es:Por favor que se vaya corriendo la voz,tenemos lo que nos merecemos por cobardia,hay que sacar el valor por el mantenimiento de nuestros hijos,pedimos lo que es nuestro,somos los peores pagados de todo el ramo de sanidad,este es el primer paso,trataremos de contactar con ellos pero a todo aquel que este en contacto con algun comite de empresa de toda la comunidad valenciana y nos pueda suministrar ese contacto que se comunique con nosotros,mi correo personal es
javieramb@msn.com. compañero TTS-castellon y a todo/as los compañeros/as si necesitais algo y esta en mi mano os ayudare.un cordial saludo de un compañero,perdonar los fallos,gracias.